Minar Criptomonedas de forma oculta

[Total:27    Promedio:2.8/5]

Como siempre vamos como 8 pasos por delante de la monetización ¿Que estoy tramando ahora? , leete esto, que te va a encantar

Estoy probando una nueva forma de monetización para sitios de gran número de visitas o de visitas con alta retención, es un ataque que tenía pensado desde hace mucho , pero que desde hace 3 días casi que me quita el sueño. Aumentar nuestras criptomonedas mediante computación distribuida

Minar criptomonedas online

Empezamos! Me puse hace tiempo a hacer pruebas para minar criptomonedas desde mi propio ordenador , el resultado fue de espantoso a desastroso, casi todos los programas para minar tienen malware, y además necesitas un maquinón de los que da miedo para gnar un par de euros … al año!!!

Entonces vi la luz hace tiempo, mediante JS se podría hacer algo para minar online, mediante una web.

Dejé el proyecto en espera, ya que el tiempo falta y el presupuesto aún mas para este tipo de locuras, pero como siempre algo se quedó en mi pequeño corazón. Solo esperaba que alguien lo hiciera y ganase pasta para que se despertaran otra vez todos mis sentidos.

Hace unos días los cabronazos de Pirate Bay decidieron quitar toda la publicidad a cambio de introducir un js que te roba en oculto unos pocos de procesos de tu computador. La idea es quitar toda la mierda de Pop Ads y dejar solo que te consuma unos pocos de recursos mientras navegas por la web.

Ni corto ni perezoso me decidí a escribir al gran Marc Cruells sobre el tema, rápidamente (es el director de i+d de Teamplatino) se puso a investigar sobre el tema.

Con eso y un poco de tiempo libre conseguimos un javascript que te genera Moneros (moneda estilo bitcoins)

 

Con mucha pereza he decidido crear un sistema que haga que tus visitas generen moneros sobre la marcha, que no afecte al page speed (ante todo el seo) y que te rentabilice doble una web.

El experimento (visitas generando moneros)

El experimento aún está en pañales, pero si, ya está instalado justamente en este post.

Aún ni se cuanto puede generar de moneros cada visita, asi que bienvenido, eres justo un elemento crucial del experimentos ¿Porque? ahora mismo te lo cuento.

Cuando visitas esta web me estás dando un 5% de procesos de tu microprocesador (ni lo estás notando) en moneros (eso solo si funcionara, cosa que aún dudo).

¿Permanecer en este post genera moneros?

Pues aún ni idea, en caso positivo iré actualizando el post, la única forma que tengo de comprobarlo es que te quedes un ratillo (entre 5 y 10 minutos son suficientes) Mañana mismo veré si la he pifiado en el post o no.

¿Comentar el experimento o compartirlo afecta en algo?

Si, haces que si esto funcione podamos sacar ratios de beneficio por visita en tiempo. Asi que si comentas o lo compartes podré publicar métricas exactas.

Por cierto , hasta Julio (ceo de webeamos) se ha apuntado con consejos directos. Si! Julio el Hater aportando! la leche!!

¿En caso de que el experimento funcione que es lo siguiente?

Básicamente si el experimento funciona haré dos cosas muy bien distinguidas y en este orden:

  1. Irme de cervezas al medio día
  2. Crear un Plugin para wp para generar moneros para todos los SeoRebeldes. YEAAAAAH!!!

Continuará (deja la página abierta un ratete, gracias)

24 comentarios
  1. Marc
    Marc Dice:

    Si que funciona, lo que pasa es que cada PC genera distinto, también es verdad que lo que mola de esto es hacerlo en lugares con alta retención, películas, documentales, juegos, etc También puede ser una buena forma de monetizar, si tienes paginas con miles de visitas.
    De momento voy a dejar esta pestaña abierta en mi pc un ratito, para resolverte algunos Hashes de estos que te dan plata.
    Un saludo crack y quedo pendiente de las actualizaciones, es un tema verdaderamente interesante.

    Responder
  2. Ruben
    Ruben Dice:

    Buenas,

    Mi ordenador está generando unos 50 hashes por segundo ahora mismo en tu web. Suponiendo 100.000 visitas al mes, cada una de 3 minutos de media (180 sec), tendríamos:

    100.000 * 180 * 50 = 900.000.000 de hashes

    Si esto lo traducimos a H/s:

    900.000.000 / (30 días * 24 horas * 60 min * 60 seg) = 347 H/s aprox. Con ese número de Hashes, la dificultad actual de Monero y su valor en el mercado
    te llevarías 250$ al año según la web de Cryptocompare.

    https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/xmr?HashingPower=347&HashingUnit=H%2Fs&PowerConsumption=0&CostPerkWh=0

    Responder
  3. Guillermo Montero
    Guillermo Montero Dice:

    Muy buen experimento pablo!
    La idea es genial, y aunque sea probarlo para ver que pasa, merece la pena.
    Una duda que me surge, las visitas desde móviles también te contarían para poder crear esos moneros, o en móviles el js no se ejecuta?

    Responder
    • Fran Barbero
      Fran Barbero Dice:

      PD. Sería interesante podfer aplicar el https://coin-hive.com al comercio electrónico (woocommerce), con algún plugin que permita a los usuarios conseguir cupones descuento para sus compras a cambio de minar x tiempo en el widget coin-hive de tu tienda 😉

      Responder
      • Fran Barbero
        Fran Barbero Dice:

        PDD. …o un website que en el que puedas conseguir tarjetas amazon, o códigos GooglePlay a cambio de minar x tiempo con el widget coin-hive instalado en la web 😉 😉

        Responder
        • admin
          admin Dice:

          Hola fran , lo he comentado antes, por el tiempo de minado necesario no merece la pena, de todas formas estoy estudiando otras posibilidades
          Por cierto, que de pm tenerte por aquí! te echo mucho de menos en la oficina!!:)

          Responder
      • admin
        admin Dice:

        Creo que es tan fácil como poner un captcha siembra moneros en el proceso de compra, o como cupón, pero me temo que el tiempo de minado para conseguir un euro es de mas de 24 horas, por lo que es una opción poco viable

        Responder
    • admin
      admin Dice:

      Exacto , ese es el plugin original, me queda actualizar el post esta semana, lo malo es que dicho plugin (que por cierto es muy bueno) te secuestra un 5% de tus moneros

      Responder
  4. Seo
    Seo Dice:

    Hola Pablo, he probado la técnica en una web de 3 mil visitas diarias, retención media de 4 minutos por visitante, lo deje corriendo por todo el fin de semana (unas 48 horas desdés tu transmisión en vivo) y el resultado apenas pasan el dolar, ademas me percate que cada ves que decidía pasar mi web por PageSpeed Insights, salia un error y no terminaba de darme la información de la medición de la velocidad así que decidí sacar el plugin para evitar problemas con la gran G.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Pregunta a Pablo