Premio SEO, mejor campaña de marketing en buscadores

Vaya semanita la semana pasada

Gracias a Ecomm-marketing y a mensajerialowcost.es mi empresa de SEO y Diseño Web , desarrollowebgranada.es , ha ganado el premio mejor campaña de posicionamiento en buscadores.

Gracias a nuestra última aventura haciendo posicionamiento en buscadores, he conocido a Berta Collado que nos hizo entrega del famoso premio Ecomm.

La experiencia ha sido apasionante, poder conocer a genios en el mundo del comercio electrónico, compartir con ellos unas copas en Madrid , recibir tan grato honor y quedarme sin voz para la siguiente conferencia no tiene precio. (eso sin contar el disco-taxi que nos dejó en hotel)

Premio SEO

Los premios no hacen una buena conversión, pero ahora tengo mucha mas ánimo para continuar realizando el curso de SEO que imparto desde este mismo blog, también mando muchas fuerzas para que los lectores  de MarceFX  sigan  continuando el curso . Quien sabe, algún día quizás nos encontremos en algunos premios de SEO

En la imagen pueden ver a Berta Collado, David Arroyo , Jose Francisco Arévalo (ambos administradores de mensajerialowcost.es) y el de los pantalones de pana que es el que escribe estas líneas.

Por cierto , se que lo estais deseando …

El video del Disco Taxi!!!

 

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Premio SEO Share this:TwitterFacebookLike this:LikeBe the first to like this post. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario