Raiola Manda y no el panda
- El concurso Raiola Manda y no el panda
- Técnicas seo blackhat para posicionar este post:
- Información sobre el concurso SEO Raiola Manda y no el panda
- ¿Porque el premio de Raoila y no el Panda?
- ¿Cuando acaba el concurso Raiola Manda y no el panda?
- ¿Donde se desarrolla el Panda vs Raiola?
- ¿Para que ganar al Raiola Manda y no el panda?
- Datos sobre el panda y Raiola interesantes y en tiempo real
- Lo mejor de Panda y Raiola en un solo post
- Raiola manda y no el panda, ¿Qué es?
El concurso Raiola Manda y no el panda
Estaries pensando.. que significa “Raoila Manda y no el panda?” Probablemente si vienes del mundo del marketing online te habrás enterado de que es un de los mas grandes concursos que se han creado sobre SEO nacional y posicionamiento en Youtube.
Obviamente y empujado por mis coleguillas de Instagram y Twitter pues me decidí a participar , NO FUE SUFICIENTE CON GANAR EL CONCURSO RETOTSA, sobre todo porque pienso que con estos concursos me meto de lleno aún mas en la escena y en salSEO del momento, aparte que seguir las técnicas para posicionar sin duda me dan mas conocimientos y ver las técnicas a las que se puede llegar.
Probablemente quieras saber todas las técnicas que estoy usando, esto es últil para posicionar cualquier post. Claro que como es un concurso usaré todas las técnicas de TODO tipo y que estás deseando conocer.
Lo primero que hice (lo voy a ir explicando en LIVE cada día) es copiar y espinear un texto (no tiene nada que ver con los famosos juguetes) . Esta técnica roba contenidos a los demas competidores y te los transforma sin perder mucha calidad en el texto (por eso verás aquí textos que son realmente pestosos)
Asi que vamos al lio, el premio del concurso son 5000 euros , leches!! eso es un gran premio.
Técnicas seo blackhat para posicionar este post:
Anti Guest Posting
Primer técnica mas que guarra atacando al Marketing Today ANTIGUESTPOSTING
El truco de esta técnica es derretir el cerebro del blog donde quieras te cuelen el enlace:
El resultado está siendo positivo, ya me han colado en portada!!
Por supuesto en Twitter ha causado furor esta técnica , incluso me han pedido la version DOFOLLOW IS THE LEADER
🐼Socorro!! que nos están amenazando por el puñetero concurso de SEO y el Pandaaa🐼!!! Socorro https://t.co/VXGlojqqI3 pic.twitter.com/bzYKSencGd
— El Marketing Today (@elmktoday) 5 de junio de 2017
Técnica Creación de contenidos Raiola Manda y no el panda en automático
Con este técnica de Blackhat enseño como generar contenido para nuestros links externos sin tocar un dedo , bueno, lo mínimo posible.
Es genial porque aprendes como generar texto a saco con una vps y con el seo content machine. Pondré links de afiliados en los comentarios si quereis tener estos programas con descuento
Si eres un seo y has llegado aquí , te habrás dado cuenta de que estoy colando un curso de seo blackhat completamente gratis para que me ayudeis a posicionar esta mierda de post (Mañana lo reestructuraré mucho mejor)
Pues ale, aquí teneis las técnicas gratis coladas en el canal (que por cierto, solo durará lo que dure el concurso)
Crear una PBN automáticamente con Rankerx para Raiola Manda y No el panda
Vamos a saco publicando videos de BlackHat temporales para el concurso de Raiola Manda y No el Panda , hoy toca video sobre como crear una PBN con Rankerx en 24 horas, una pasada total! En el siguiente video vereis los resultados y como crear un tier2 para que esto Indexe. Rankerx es de pago , pero es un programa que sin duda merece la pena, si lo necesitas pidemelo en los comentarios y te pasaré un bonito link de afiliado con descuento.
Todo se ejecuta en el VPS senuke, que también pondré el enlace en los comentarios de ESTE POST, que necesito tiempo de estancia! Por cierto, vuelvo a colocarme en página 1, aunque estoy oscilando mucho entre la primera página y la segunda de Google.
a
Tragate el video porque es una pasada, por cierto, aunque lo haya dicho lo repito, este video solo durará lo que dure el concurso!!
Indexando todas las urls del Tier 1 con GSA (PELIGRO!!)
Bueno, este video último nos ha dado una auténtica PBN de calidad media en pocos clicks y en 24 horas, pero comento esto no hará que se indexen solas y mas desde el último Panda , por eso he usado el BRUTAL GSA, para que raiola gane al Panda de una vez!! .
Esta técnica para saltarse al Panda es realmente durita y peligrosa, pero si lo haceis contra un Tier 1 , verás como tu página Tier 2 ganarán , estén o no alojadas en Raoila
Pues adentro video!
Información sobre el concurso SEO Raiola Manda y no el panda
Este concurso seo del 2017 ha sido organizado por Dean Romero, conocido por trabajar en blogger3.0, además de su curso de nivel 7 de seo avanzado el cual he hecho un video review en el canal rebelde sin pausa y la unión con Raiola Networks (raiola es un servidor de internet ideal para webmasters)
Esta unión ha sido la caña, llevo en el seo toda mi vida (bueno , en realidad solo desde que apareció Google) y tengo que reconocer que estos concursos nos dan vidilla y SALSEO , es decir, entre todos compartimos y aprendemos mas que con cualquier otro curso, si analizas los resultados de búsqueda puedes ver quien usa que técnicas y quien no, como es un concurso rápido (solo dura un mes) pues es genial, porque puedes enseñar todas las técnicas seo que conozcas en el mínimo de tiempo. Yo creo que si hay comentarios aquí dejaré públicos los videos en vez de borrarlos :)
Vamos a ver en detenimiento los patrocinadores:
Raiola Manda
Raiola es la típica empresa de Hosting, tengo que reconocer que esta web está alojada en 1and1 , lo cual es realmente penoso!! , pero bueno, tenía que haber elegido un buen servidor desde el principio, SIN DUDA. Es decir, que el post lo tengo peor posicionado porque no mi servidor APESTA.
Raiola tiene packs de WordPress y demás, obviamente si estás en esto del seo te interesan esos packs de cabeza , el mejor (siempre me tiro a los mas caro) ronda los 10€ al mes. Si no eres capaz de monetizar 10€ al mes , mejor deja esta web y ponte a ver youtubers famosos
También tiene servidores dedicados, los precios son competentes, PROMETIDO que si gano el concurso (cosa que realmente dudo) me pillaré uno con al menos cinco dominios y planes que tengo para hacer unos TSA de película
Y no el panda!
La frase para posicionar sin duda es enigmatica, que coño significará esto? . Pues mas o menos creo que lo he entendido! Esta parte se refiere a Dean Romero. Es curioso que lleve un montón de tiempo con esto y de repente este nombre me salga por todas partes. Su blog lo había leido mas de una vez, no conocía su portal de webmasters (lo he conocido gracias al famoso concurso) y si que he tenido acceso a su curso e incluso hecho una review de la calidad de esto. Mis dieses para Dean , estas iniciativas hacen que el ecosistema del SEO Español se dispare como la espuma! (como la espuma de cerveza!)
¿Porque el premio de Raoila y no el Panda?
Este es mi artículo para participar en el concurso de La Raiola manda y no el panda con este concurso aparte de intentar ganar, deseo probar el comportamiento de Google de cara a una palabra absolutamente nueva. Francamente me hubiera agradado más que el dominio fuera completamente nuevo, como una parte de los requisitos puesto que de esa forma muchos usuarios tendrían más posibilidades.
Hoy día el concurso lo ganase quien tenga más autoridad, esto es si el día de hoy busco en Google La Raiola manda y no el panda evidentemente saldrán sitios que tienen un buen tiempo en línea y por lo tanto con autoridad, con lo que es complicado que un dominio nuevo pueda hacerles frente.
Es súper interesante como se puede sacar mucho provecho de estos concursos, una de las fuentes de más valor son las ocasiones de en laces que podemos lograr con el concurso de La Raiola manda y no el panda muchos usuarios sacan esos links “escondidillos” dejando que pueda hacerme de una base de datos nueva de sitios donde dejar links para futuros proyectos.
¿Cuando acaba el concurso Raiola Manda y no el panda?
El Oso panta no manda
Con tanta insensatez y tanto oso panda manda y oso panda no manda ya no se quien de veras manda y quien verdaderamente no manda, de ahí que me tendré que hacer una lista para ver quien tiene el mando de veras.
Lista de mando entre Raiola y el Panda
- Si raiola manda y no el panda, es que raiola es mejor que el panda.
- Si el panda manda, es que Google le ha metido un cambio de algoritmo.
- Si no manda ni Raiola ni el Panda, es que manda Penguin.
- Y ya si penguin, ni panda, ni raiola han sido, solo nos queda el tito Fred.
¿Donde se desarrolla el Panda vs Raiola?
Lo que hago es comprobando las situaciones de los contendientes y observando que es lo que hacen, como crean sus links tanto on-page como Off page.
Por otro lado veo vídeos de YouTube lo que es un buen planteamiento, puesto que si creas un vídeo y después lo introduces, eso te puede dar más autoridad – Hay un “truco” en YouTube para prosperar todavía más el ranking, mas no lo afirmaré y más bien voy a estar atento a ver quiénes lo emplean y quienes lo dejan pasar por alto.
Procedo a crear una página en mi weblog de wordpress y subir el contenido con una imagen y un vídeo de YouTube propio.
¿Para que ganar al Raiola Manda y no el panda?
- Pablo Cirre es buena gente Soywebmaster
- Dean Romero
- Raiola Networks
- Debemos comenzar a utilizar un tanto de Black Hat posicionamiento web, lograr links de calidad y eso vamos a comenzar a hacer. Además de esto, debemos comenzar a tener un texto que supere las seiscientos palabras.Esta batalla se decidirá en determinados puntos:Links de calidad
Texto de calidad
URL
Dominio
¡Vamos a por esta razón!
Datos sobre el panda y Raiola interesantes y en tiempo real
Creo que tener estos datos es un punto ya que controlararas como raioa gana y no el panda totalmente
Lo mejor de Panda y Raiola en un solo post
Certificar que gana el Panda, cuando Raiola gana es un error
No hallamos en ese punto del concurso seo donde Google empieza a hacernos danzar. Nuestra página web, puede estar en primera situación como en la novena. Creeremos que, al haber estado primeramente a lo largo de una buena parte del día, eso nos sostenga con vida a lo largo de unos días hasta el momento en que se estabilicen las Search Engines Ranking Positions. Ahora toca dedicar tiempo a una buena estructura de links onpage a fin de que Google sepa que vamos de verdad con el concurso “Raiola manda y no el panda”
Consejos sobre Pandas, Raiolas y Ganadores
Procedo a crear links con la palabra Raiola manda y no el panda, explotaremos los links de forma que podamos darlo todo a ver de qué manera se comporta Google. No voy a usar GSA puesto que no creo que de mucho efecto, más bien voy a recurrir a weblogs de calidad y gratis. Asimismo creare links desde ciertos weblogs privados.
Últimamente ha habido una variación en la que Google me ha mandado al ranking seis para la palabra Raiola manda y no el panda mas esto es solo el comienzo y con el paso del tiempo vamos a ver de qué manera se comportan el resto de los sitios.
Los que han comprado dominios nuevos con la palabra clave precisa o con una palabra afín, están en la segunda página… tardaran por lo menos tres días en aparecer en una mejor situación para Raiola manda y no el panda.
Esto de Raiola manda y no el panda a muchos os puede sonar a chino, pero tiene una explicación muy fácil de comprender, a si que sigue leyendo.
Raiola manda y no el panda, ¿Qué es?
Pues es ni más ni menos el último concurso SEO que se sacaron de la chistera Dean Romero y David Ayala, con el inestimable patrocinio de Raiola Networks, que es uno de los mejores hostings de España, una de las razones de por qué lo anuncio aquí a la derecha como uno de mis hosting de referencia.
Además este concurso que cuenta que nada más y nada menos que con un suculento premio de 5000€, si, si, no creas que me confundí y puse un cero de mas, cinco mil euros de premio, casi como el cuponazo, dura solo 25 días, por lo que va estar muy interesante.
Bueno, ahora que ya sabéis de qué va esto de “raiola manda y no el panda” voy a intentar descifrar del porque de esa palabra clave.
Raiola manda y no el panda, mi interpretación.
La primera parte de la frase Raiola manda, como dije ya anteriormente, es una de las empresas de alojamiento web más reputadas de España, con una relación calidad precio casi inigualable en un hosting español y además con un excelente soporte.
Yo personalmente tengo varios sitios web alojados en Raiola Networks desde hace ya algunos años y no recuerdo ningún problema, motivo por el que considero que es acertada la parte de “Raiola Manda”
La segunda parte de la frase “y no el panda”, como la mayoría de los que os dedicáis a algún área del marketing online y sobre manera al SEO, sabréis que el panda es uno de los algoritmos de Google, con ya 6 años a cuestas, ya que salió en la primavera del año 2011.
Este algoritmo conocido como panda, penaliza el contenido duplicado y aquel que aporta poco o ningún valor al usuario, por lo que beneficia el contenido único y original y que dé al usuario aquello que busca.
También premia la constante actualización y el aporte de nuevas formas de comunicación, como la inclusión de videos, etc.
Mi conclusion de raiola manda y no el panda
Si has llegado hasta aquí y has leído atentamente mi interpretación sobre la frase a posicionar, se puede deducir que incluye un significado muy curioso que viene a ser:
Raiola manda entre los hostings de España y el algoritmo google panda ya no es tan definitivo en el posicionamiento pues tras varios años suelen ser escasas las penalizaciones por ese algoritmo, ya que la mayoría de webmasters lo tienen ya muy prense a la hora de crear contenido.
Además del juego de palabras raiola, manda y panda todas terminadas en a y que parece que hasta riman.
Quien mandara al final? Raiola, el panda o…..
Ya para ir finalizando por el momento, ya que mi intención es seguir actualizando este articulo, como podréis comprender voy a participar en el concurso de Raiola manda y no el panda.
No ganare, pero fijo que unas buenas risas si nos pegaremos y alguna cosa sacaremos en claro tras la finalización de este concurso SEO
Actualización de raiola manda y no el panda
Hoy día 17 a menos ya de 8 días para la finalización del concurso, os vengo a mostrar los resultados obtenidos hasta el momento.
El trabajo realizado por mi parte para intentar posicionar esta palabra clave me llevo unas 2 horas como mucho, ya que este solo consistió en la realización de este articulo, crear las imágenes que en él aparecen, indexar la entrada en google por medio de search console forzando su indexación y unos días después meterle un enlace potente.
Mis metricas en Ahref
Los resultados que nos muestra si lo analizamos por medio de Ahref son los que podéis ver en la siguiente imagen, el dominio que me apunta no lo digo, jejeje, aunque el que quiera conocerlo solo tiene que analizar mi url con ahref.
Mi posicion en raiola manda y no el panda a dia 17
A día 17 mi posición por esa palabra clave, buscando en incognito desde chrome es la posición 11 como podréis ver en la imagen siguiente.
Ya por ultimo no sé si efectuare alguna otra acción para intentar subir más posiciones en los días que faltan, pero como podéis ver por lo realizado hasta el momento, con algún otro enlace potente podría lograr entrar en primera página, pero lo de optar al top 1 ya lo veo mucho más difícil por la potencia de los dominios posicionados en el top 5.
Así que por el momento lo dejare tal como está haber al final la posición conseguida por la palabra clave de raiola manda y no el panda.
Aquí abajo os dejo para que podáis seguir el seguimiento de la clasificación en tiempo real.
Excelente post. Me encanta la limpieza con la que lo has escrito. Todo bien colocadito, con sus H2 y H3, el vídeo de Youtube y sobre todo las gráficas incrustadas de Google Trends. Por lo que he visto has sido el primero en utilizarlas. No tengo ni idea de si pueden ayudar a posicionar, pero creo que has sido muy creativo.
Un saludo y te deseo mucha suerte para posicionar la dichosa frase del panda y raiola
En realidad es texto spin , creia mas divertido ir a saco , con textos completamente mierders :)
Buena entrada y con muy buen diseño el problema es que hay muchos participantes igual de buenos, Hice un videojuego pensando que posicionaría pero en mi caso ni aparezco en las SERPS.
Saludos y Éxito ;)
Yo quiero probar el videojuego quien manda panda !!!
Hola!! Yo también he creado un post en honor al concurso raiola manda y no el panda pásate y déjame un comentario por tu feedback.
Nos vemos por las SERPS!!
Saludos
Aitor Ciscar -Agencia Siclik
Que posicion llevas??
Que tacticas usas???
Hola!!
Empecé bien, pero cuando se han unido al concurso los pesos pesados como tu me he ido atrás…
Utilizo, rrss, actualización de contenido, backlinks…
Lo mejor del concurso es ver que es lo que funciona ahora mismo con google “jugando”
Seguiré tus técnicas black, ya que no he usado nunca ninguna
Debería haber un concurso todos los meses jajaja
Hablamos!!
GRacias tio! voy a publicar aquí autenticas joyas (solo durante el concurso) Pero lo llevo fatal , ayer estaba 11 y he bajado a 15!
Es genial esta web , con un poco de impulso llegas!!
Llegamos cari!
Que son 5000 euros en juego!!
El lunes todo el hotel ha escribir comentarios!!!
Vamos ahí Pablo que estás en buena posición y esto tiene que subir!
Joder tio! Ni te imaginas como te lo agradezco, alguien tiene que defender al teamplatino!!
A sacoooo con el panda
Bueno, Pablo me ha pedido que le deje un comentario acerca de Raiola manda y no el Panda, y sinceramente, no sé muy bien como rellenar con 200 palabras cosas como que donde manda Raiola no manda el Panda, pero bueno, como en mi caso, se trata de El Posicionador, y tanto El Panda como El Pinguino son enemigos mios… pues aqui queda el comentario para que mande Raiola y no el Panda ;)
Macho no tengo palabras de agradecimiento , esta semana te mando el video sobre las xlases,
Que como me lleve los 5000 me planto en tu ofi con un dron!!!
Pablo, al final vas al IKEA?
Que va , me he quedado con la furgo y participando en este concurso , como me lleve los 5000 de premio hemos triunfado!!
Oficinas nuevas , viva el panda que no manda!!
No me entero de nada, espero que me lo expliques con la cerveza y la tapa!!!
Es un concurso a mejor seo de españa, hay que colocar esto en el numero 1 de google
El premio son 5000 euros si consigo que el que busque la frase raiola manda no el panda salga los primero en google !!
Muchos éxitos maestro toda la buena energía, ya con muchas ganas de leer toda estrategia de Pablito para ganar este concurso.
Un fuerte abrazo
Bueno la primera razón me ha parecido más que suficiente “Pablo Cirre es buena gente”.
Además buen profesor. Buena suerte!
Muchisimas gracias alvaro , esto es un concurso de seo y voy en 5 , gracias a tu comentario seguro subo alguna posicion
Asi q la cerveza está asegurada!!!
Buen articulo Pablo, pero me gusta mucho mas este otro
Un saludo ;)
Jejejej que bitly mas sospechoso , conseguiremos ganar al panda con rayola?
La tapa y la birra te las anoto.
Cuando quieras , sabes de q es la pagina??
Como llegue al numero 1 vamos a flipar con la de cervezas que van a caer!!!
Tapa más birra, las copas son mías . Al Panda ni al Raiola nada.
Eso está claro bro
Como caigan los 5000 preparate para la mega fiesta en la oficina en honor a raiola y el panda que no manda!
Me encanta la web, además, la he encontrado a través de Google AdWords y según Chuiso, si le pagas a Google, te quiere más y por tanto te posiciona mejor. Mucha suerte amigo!
jajajaja, bien hecho con el anuncio en AdWords!! Bien pensada la estrategia compañero!
Enhorabuena compi, en breve tendremos el primer triler oficial en 4K
Vamos a por ellos!! mucha suerte en el concurso!!
Joder que buena técnica dando los consejos bh para el concurso de raiola manda y no el panda!
El vps es sólo hosting, o viene con la herramientas seo?
Cuantos gb de ram tienes y cuanto cuesta?
Y la pregunta importante. Será raiola, no?
Eso es lo bueno, que viene con todo, con las herramientas y windows. nada de hosting.
Ni idea de gigas, el primero me traia 16 , despues lo cambie por otro mas barato y traia 8 , pero me sobran!
Por cierto, segunda parte onfire!
http://pablocirre.es/raiola-manda-no-panda/#Crear_una_PBN_automaticamente_con_Rankerx_para_Raiola_Manda_y_No_el_panda
El puto amo, a ver si este concurso también te lo llevas a la saca!!
Esta la cosa muy muy jodida, creo que esta vez solo ganaré experiencia
Por cierto, acabo de publciar la tercera parte del curso de black hat seo temporal
Queremos más vídeos!! Suerte en el concurso ya en primera página !
Tercera parte publicada, la de hoy es ACOJONANTE
http://pablocirre.es/raiola-manda-no-panda/#Crear_una_PBN_automaticamente_con_Rankerx_para_Raiola_Manda_y_No_el_panda
El panda no lo tiene claro, pero raiola manda! dale caña al concurso!!
Vamos a saco! aunque he caido varios puestos, este es imposible , mucho nivel maribel :)
Ya hay segunda parte del curso!
http://pablocirre.es/raiola-manda-no-panda/#Crear_una_PBN_automaticamente_con_Rankerx_para_Raiola_Manda_y_No_el_panda
Venga para arriba!!!!!!!
Publicado dos capitulos mas del balck hat seo panda vs raiola
http://pablocirre.es/raiola-manda-no-panda/#Indexando_todas_las_urls_del_Tier_1_con_GSA_PELIGRO
A ver si esto sigue subiendo Pablo. Mucha suerte fenómeno ;)
Este encabezado
¿Porque el premio de Raoila y no el Panda?
está hecho aposta para aprovechar que la gente ponga mal el nombre o se te ha pasado.
hora de comer: vas tercero….
Si , ya ahora estoy en tercera página!
estos bailes son la coña, google y el panda no tienen compasion conmigo
Madre mía, esto de Raiola manda y no el panda engancha más que una carrera de caballos! Dile a las webs de apuestas que hagan una predicción y que te pongan link
Totalmente, yo me quedo flipado con el que tiene el .win . Es un black seo tan black que hasta rapea
Pablo, puedes pasar el enlace del VPS?
Por supuesto , el enlace al senuke vps es este :
https://www.scrapeboxsenukevps.com/members/aff.php?aff=101
Gracias Pablo, te llevas mi comisión ;) jejej
en el siguiente ocmentario lo he dejao :)
Lo veo bien, es un concurso donde participan grandes y uno ganará solamente.
Xd!Madre mia que Crack!! ojala ganes el concurso! te lo mereces!
Hola Braman!!! Que buen post!! Por cierto espero ansioso el Ataque Booking 3º parte!!! jejej
Por cierto, es cierto lo de que se cancela “Raiola manda y no el panda”?
O es otro Bulo para ganar este concurso masacrador?
Suerte con el concurso!!
otro bulo del carajo!
Excelente trabajo Pablo! Personalmente he preferido empezar con un dominio nuevo, probar de meter contenido paulatinamente del “sector panda” e ir creando enlaces “naturales”. Está claro que en los últimos días todos apretaremos con algún truquillo y quiero ver el tuyo :P
Un saludo y mucha suerte!
Muy bueno tu post. Aún hay posibilidades. Espero que tengas suerte con tu estrategia ;)
Espero que hayas ganado, buen articulo