diseñador web granadaSoy un diseñador web granada, aunque realizo proyectos a nivel nacional , me gusta vivir bien y que la gente de mi alrededor también lo haga.
Trabajo en cualquier tema que mezcle el diseño, el movimiento, la imagen, la interactividad ,la escritura y cualquier medio de expresión tanto con fines lucrativos como sin ellos.

Experiencia diseñador web granada

He tenido experiencia profesional en el diseño gráfico y en el diseñador web granada a raudales ya que empecé a trabajar de chiquitito en una agencia de publicidad. Gracias a mi familia en lo mas alto de mi escala moral están las personas y por debajo cualquier expresión de arte.

Siempre he compaginado mi trabajo de diseñador web granada con mi carrera de profesor.

En Internet he desarrollado todo tipo de plataformas… de enseñanza , de reservas hoteleras , de empresas, de noticias, de comercio electrónico…  aunque ahora ando volcado el marketing on-line, la escritura y la fotografía.

No soy workalcoholic. Dedico mas tiempo al crecimiento personal que al económico. Muchas personas dicen que soy social.

Me gusta comprar en ebay productos de tercera calidad a china y soy fan de los productos Apple o de diseño. ya sea para hacer de diseñador web granada en comercio electrónico como para cualquier otra cosa

Me enamoro de la fotografía de todo tipo y el único deporte que practico es el submarinismo y la natación

Adoro ir en mi bicicleta de los años 60 a cualquier parte.

En general me fascina el futurismo y el diseño, sobre todo el de los años 70s

diseñador web granada

CV- Pablo Cirre diseñador-web-granada