Hola Amigos ! , aquí un aporte SEO de los que hacen historia (al menos no lo he visto nunca antes) , es el top de keywords mas caras de España en el 2020 .

Si quieres que vaya actualizando esta lista con Las Palabras Clave mas CARAS del 2020 (con clicks de mas de 50€) , tan solo apúntate a escribirme algo en los comentarios (incluso dejando links!)

A disfrutar este 2020!

Por cierto, la lista es de keywords es de mas de 50€ , y vas a ver flipadas con el número de búsquedas y las nuevos snipets, mas fácil de posicionar imposible!
La lista tarda un cojón en cargar, así que mientras instalo un plugin de caché (estoy reformando la web) irá mas lenta que Epi y Blas en una cama de velcro

[gdoc key=»https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XVnU9JZ0z9i4FS6ORGIHB7JdyFZAvHEXA503OkA2Hno/edit?usp=sharing»]

13 comentarios
  1. Mario
    Mario Dice:

    Buenas Pablo! Estoy comparando varias palabras clave en Google Adwords y la mayoría de ellas no coincide con los datos que comentas. Por ejemplo, la de «agenda cultural de valladolid» que se supone que tiene un CPC de 250 según en la tabla, en Adwords me dice que está sin datos, no hay nada de nada.

    Por eso me pregunto si lo miras en otro lado y cuál sería la fiabilidad de ello.

    Un saludo!

    Responder
    • admin
      admin Dice:

      Hola Mario, es muy interesante lo que comentas, los datos son de Ahref, la proxima vez intentaré contrastarlos con Adwords.
      También Ahref se actualiza poco a poco, puede ser que tuviera esos datos de hace dos semanas al menos

      Responder
  2. Raul
    Raul Dice:

    Holaa, acabo de ver el video. Lo primero que he echo es hacer lo que dices en el minuto 0:36 ;) . Llevo solo 6 meses interesandome por esto de hacer paginas web y no sé como has hecho ese listado….¿ Hay algun sitio donde pueda aprender a como buscar keywords con cpc alto? muchas gracias de antemano. Te sigo…

    Responder
  3. Catamarca Web
    Catamarca Web Dice:

    Hola Pablo excelente artículo, debido a mi curiosidad he colocado algunas keywords en el planificador de palabras claves de Google y si en algunas se comprueba que exactamente esos son los CPC máximos que dice Google. Saludos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Pregunta a Pablo