SEM

SEM - Search Engine Marketing

'SEM' son las siglas de 'Search Engine Marketing' ('Márketing en Buscadores'). El 'SEM' engloba muchos más aspectos que un trabajo de 'SEO' (solo posicionamiento), y trata todo lo relacionado con la promoción y aparición en los buscadores con un presupuesto previo.

La totalidad de los buscadores  incluyen en sus resultados 'enlaces patrocinados' . Se trata de anuncios que son de la misma temática que las palabras que el usuario busca, y que el anunciante ha comprado previamente.

Muchas empresas son incapaces de llegar a todos los potenciales clientes que desearían, solamente mediante el posicionamiento. Así que recurren a estos 'enlaces patrocinados', los cuales se facturan por cada 'click' que el usuario realiza sobre ellos.

El gran avance de estos innovadores sistemas publicitarios desarrollados por los buscadores es que la propia empresa que vende el producto puede gestionar sus campañas publicitarias. Sin embargo, un experto 'SEM' cuenta con una larga experiencia en el sector, y su ayuda será de gran utilidad


admin

Diseñador de Granada , me gusta vivir bien y trabajar un montón en cualquier tema que mezcle el diseño , el movimiento , la imagen y la interactividad.

Subir

Este sitio usa Cookies para su funcionamiento Mas información