Me encargo del posicionamiento en buscadores para sitios web de Granada (SEO GRANADA).
SEO o Search Engine Optimizer, es el proceso que aplico para mejorar la visibilidad del sitio web de su empresa en los diferentes buscadores, como GoogleYahoo! o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a las primeras posiciones dadas una serie de palabras clave.

Me dedico a la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas de linkbuildinglinkbaiting y contenidos virales con el objetivo de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores (cuando un usuario busca por una determinada palabra clave o keyword)

La aplicación de técnicas SEO es obligatoria en sitios web con mucha competencia y lo que se pretende con su aplicación es el posicionarse por encima de los competidores por determinadas palabras clave.

Eso supone un gran ahorro para empresas ya que pueden disminuir sus costes de Adwords (SEM) sin ver disminuir sus visitas y conversiones.

Uso diferentes técnicas SEO para alcanzar los objetivos, gracias a diferentes webs aliadas consigo gran número de enlaces de calidad.

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos.