Spotify a mp3 (ripear spotify) una solución efectiva:

Últimamente me he vuelto a enganchar (y mucho) a las listas de canciones de spotify, el problema mas gordo que tengo es que mi deportivo familiar no cuenta con spotify, y claro, después de pagar por el servicio da mucho coraje no poder escuchar ciertas canciones en el viaje… Hasta que descubrí como pasar listas de spotify a mp3.

Bastante gente me había preguntado como pasar de spotify a mp3 , por lo que me decidí dedicarle el post de la semana al tema.

El truco es bien sencillo, hay un programa llamado Audio Hi Jack Pro que nos va a permitir sacar la señal de audio de spotify para grabarlas directamente en nuestro cd o reproductor de MP3

Leer más

Imagina la felicidad y sencillamente ésta llega a tí. Imagina una sonrisa y ésta te hará reir.
Reflexión sobre la vida

Hay momentos en la vida que son realmente momentáneos (Cantinflas)

Con desayuno gratuito incluido!!!

La Web sin Nubarrones

Se trata de una iniciativa privada que fomentará desayunos de trabajo periódicos, en los que intervenga un speaker invitado que arroje rayos de sol entre las “nubes” y nos ilumine nuestro camino hacia la mejor estrategia on-line que ayude a nuestro negocio a expandirse, mejorar y en definitiva crecer.

En menos de 1 hora pretendemos establecer una base sólida de criterios y conceptos que puedan ayudaros a tomar decisiones estratégicas respecto al posicionamiento de vuestra empresa o proyecto en internet. Se trata de un formato innovador que quiere tener en cuenta las restricciones de tiempo que todos tenemos, sin dejar de lado el aspecto social.

Desde los conceptos de desarrollo web, pasando por el “social media”, el albergamiento especializado y sin olvidar las famosas nubes, queremos daros una visión experta y multidisciplinar.

Leer más

Hablando con mi amigo y compañero de trabajo @larronte me presentó el temario de las últimas clases que va a presentar en estación de diseño.

Tengo que darle mi mas sincera enhorabuena por el desarrollo del temario , es de 10 puntos.

Recomiendo muy sinceramente el módulo Lydia Grant: “Buscáis la fama, pero la fama cuesta”

Leer más

Aunque no exista una única y simple explicación para todo lo que engloba el término marketing, hay un viejo cuento (aviso, es muy machista) que te aclarará los conceptos y te arrancara una sonrisa. Ideal para un día como hoy.

¿Que es el Marketing?

Estas en una fiesta y ves a una hermosa mujer.
Te acercas hasta ella y le dices “Soy fantástico en la cama”
Eso es Marketing Directo

Estas en una fiesta con tus amigos y ves una hermosa mujer.
Uno de tus amigos se acerca a ella, te señala y le dice “el es fantástico en la cama”
Eso es Publicidad

Ves una hermosa mujer en una fiesta
Te acercas hasta ella y consigues su número de teléfono.
Al día siguiente la llamas y le dices “Hola, soy fantástico en la cama”
Eso es Telemarketing

Estas en una fiesta y ves a una hermosa mujer. Te levantas y arreglas tu corbata y tu ropa. Caminas hasta donde esta ella, la cortejas, le ofreces asiento, le sirves un trago y luego le dices
“Por cierto, soy fantástico en la cama”
Eso es Relaciones Publicas

Estas en una fiesta y ves a una hermosa mujer. Ella camina hasta donde tu estas y te dice “He oído que eres fantástico en la cama”
Eso es Reconocimiento de la marca (Branding)

¿Que es el Marketing?

Estas en una fiesta y ves a una hermosa mujer.
Te acercas hasta ella y la convences de irse con tu amigo.
Eso es Representante de ventas

Tu amigo no puede satisfacerla, entonces te llama a ti.
Eso es Soporte Técnico

Tu estas yendo a una fiesta cuando te das cuenta que podría haber una hermosa mujer en cada una de las casas que ves en el camino.
Entonces trepas al techo de la casa más alta que encuentras en el medio del vecindario, sacas un megáfono, llenas tus pulmones de aire y gritas con todas tus fuerzas
“Soy fantástico en la cama!!”
Eso es SPAM